El mejor programa de cronometraje de todos los tiempos
Regístrese en SJ-Crono, ahora! :·: LIVE SJ-CRONO :·: · :·: Manual On-Line :·:
Acceder
Menú
Actualizaciones : Versión 3.07
Actualizaciones

 *** Nueva Versión 3.07 ***

Hola a todos, tras un inicio de año bastante movido, de nuevo volvemos al ritmo que habitualmente nos gusta para atenderos debidamente.

De momento os presentamos una nueva actualización que tiene un poco de todo en cuanto a cambios, veamos...

1.- Una corrección que se trata de poder poner más de 200 vueltas vueltas en la modificación de resultados de un piloto. Antes estaba limitada a un máximo de 200 vueltas.

2.- Una solución al problema de la finalización inesperada del cronometraje. Estas anomalías suceden cuando se usan los nuevos decodificadores de AMB, concretamente los modelos AMBrc3, así como raras unidades del modelo anterior, el AMBrc, mucho más extendido. Estas anomalías aparecen de forma arbitraria y sin motivo aparente, no obstante podemos afirmar, tras las pruebas realizadas, que aunque estos nuevos sistemas no se actualicen para que funcionen como los anteriores, SJ-Crono completará el cronometraje sin incidencias sobreponiéndose a este comportamiento "extraño".

3.- Una mejora consistente en que ahora ya se pueden correr carreras de relevos. Esta función nos ha sido solicitada por algún que otro club y se trata de poder correr por equipos donde, cada piloto del equipo participa con su propio material, sin tener que cambiar el transponder de un coche a otro y que cuente las vueltas de todos los componentes al mismo equipo. Os explico un poco en detalle como hacerlo.

a) Primero configuramos el programa para realizar esta función en la pantalla de configuración de carrera.



b) Creamos los equipos en la lista de pilotos anotando las frecuencias de los pilotos y sin ningún numero de transponder.



c) Vamos al nuevo menú de "Transponder de Relevos" para anotar los transponders de cada equipo.



d) Una vez en la tabla de transponders de relevos, asignamos cada transponder del equipo al número de participante que el programa ha asignado en la tabla de participantes, es decir, los asociamos con el número de aparece en la primera columna de la lista de "partipantes" denominada "Numero".




Para este año 2007 os deseamos a los cronometradores y organizaciones que las carreras sean sin incidencias y a los pilotos los mayores éxitos, con nuestra nueva versión 3.07.

Saludos.
El Equipo de SJ-Crono

Enviado por SJ-Crono el 13/1/2007 13:29:02 (3918 Lecturas)

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Buscar
Reloj / Calendario