El mejor programa de cronometraje de todos los tiempos
Regístrese en SJ-Crono, ahora! :·: LIVE SJ-CRONO :·: · :·: Manual On-Line :·:
Acceder
Menú
(1) 2 3 4 »
Actualizaciones : Listado de Mejoras por versión.
Actualizaciones

Después de mucho trabajo tenemos casi finalizada la próxima versión estable de SJ-Crono.
Os adelanto un listado con las mejoras por versión, desde la version 3.08 hasta la version actual 3.14.2 BETA.

Gracias a todos a los que depositais vuestra confianza en nosotros, SJ-Crono va creciendo gracias a vuestras ideas y sugerencias...

Un Saludo.
El Equipo de SJ-Crono.

Enviado por SJ-Crono el 17/3/2014 23:00:00 (1659 Lecturas)
Leer más... | 4335 bytes más

Actualizaciones : SJ-Crono Proxima Versión Estable.
Actualizaciones

El Equipo de SJ-Crono esta preparando una nueva versión con muchas mejoras, las cuales van desde la versión 3.07 hasta la actual 3.14.2 BETA.

Esta versión tiene prevista su salida, si todos los plazos se cumplen, a finales del mes de MAYO de 2014.

En próximas noticias informaremos de cuales son las mejoras que va a contener la nueva versión de SJ-Crono.

Un Saludo.
El Equipo de SJ-Crono.

Enviado por SJ-Crono el 20/2/2010 22:20:00 (4202 Lecturas)

Actualizaciones : Nueva Version de SJ-Crono Live 2.10
Actualizaciones

Ponemos a vuestra disposión la nueva versión del programa usado para subir los datos a live.sjcrono.com.
Se trata de la versión 2.10 y es una adaptación para las nuevas caracteristicas de nuestro nuevo servidor WEB.

Podeis descargarlo desde la zona de descarga aqui

Saludos.
El Equipo de SJ-Crono.

Enviado por SJ-Crono el 14/11/2007 16:46:23 (3813 Lecturas)

Actualizaciones : Versión 3.07
Actualizaciones

 *** Nueva Versión 3.07 ***

Hola a todos, tras un inicio de año bastante movido, de nuevo volvemos al ritmo que habitualmente nos gusta para atenderos debidamente.

De momento os presentamos una nueva actualización que tiene un poco de todo en cuanto a cambios, veamos...

1.- Una corrección que se trata de poder poner más de 200 vueltas vueltas en la modificación de resultados de un piloto. Antes estaba limitada a un máximo de 200 vueltas.

2.- Una solución al problema de la finalización inesperada del cronometraje. Estas anomalías suceden cuando se usan los nuevos decodificadores de AMB, concretamente los modelos AMBrc3, así como raras unidades del modelo anterior, el AMBrc, mucho más extendido. Estas anomalías aparecen de forma arbitraria y sin motivo aparente, no obstante podemos afirmar, tras las pruebas realizadas, que aunque estos nuevos sistemas no se actualicen para que funcionen como los anteriores, SJ-Crono completará el cronometraje sin incidencias sobreponiéndose a este comportamiento "extraño".

3.- Una mejora consistente en que ahora ya se pueden correr carreras de relevos. Esta función nos ha sido solicitada por algún que otro club y se trata de poder correr por equipos donde, cada piloto del equipo participa con su propio material, sin tener que cambiar el transponder de un coche a otro y que cuente las vueltas de todos los componentes al mismo equipo. Os explico un poco en detalle como hacerlo.

a) Primero configuramos el programa para realizar esta función en la pantalla de configuración de carrera.



b) Creamos los equipos en la lista de pilotos anotando las frecuencias de los pilotos y sin ningún numero de transponder.



c) Vamos al nuevo menú de "Transponder de Relevos" para anotar los transponders de cada equipo.



d) Una vez en la tabla de transponders de relevos, asignamos cada transponder del equipo al número de participante que el programa ha asignado en la tabla de participantes, es decir, los asociamos con el número de aparece en la primera columna de la lista de "partipantes" denominada "Numero".




Para este año 2007 os deseamos a los cronometradores y organizaciones que las carreras sean sin incidencias y a los pilotos los mayores éxitos, con nuestra nueva versión 3.07.

Saludos.
El Equipo de SJ-Crono

Enviado por SJ-Crono el 13/1/2007 13:29:02 (3918 Lecturas)

Actualizaciones : VERSION 2.24 y 3.04
Actualizaciones

Trás la celebración de la prueba del campeonato de Europa A (EFRA) de 1/8 T.T. en Ripoll, cronometrada íntegramente con SJ-Crono, os presentamos dos nuevas versiones cuyas mejoras describimos a continuación :

SJ-Crono 2.24

Esta versión es la última actualización, para todos aquellos que disponen de licencia de SJ-Crono, que no dispone de cronometraje para las categorías de motores eléctricos.

Las mejoras incluidas sobre la 2.23 son el cálculo automático de la tabla de puntos "EFRA", en función del número de participantes, cuando se selecciona este sistema de puntuación en la configuración, y queda solucionado un error que aparecía cuando se cronometraban "Series" con la opción de "Salida Lanzada" sin marcar, es decir, cuando se pretenden correr series con salida Le Mans, por ejemplo en la, cada vez más habitual, final +40 de muchas categorias.

SJ-Crono 3.04

Esta será la nueva versión sobre la que seguiremos desarrollando y enviando actualizaciones donde, además de incluirse las mejoras de la 2.24 aparecen dos nuevas características que iremos ampliando y que son :

1.- Dispone del sistema de cronometraje para las categorías de eléctricos.

2.- En las subfinales o finales el sistema multimedia de SJ-Crono "dice" la posición de cada piloto al pasar por meta, mientras que en las versiones anteriores solo indicaba el número de coche o posición inicial en la parrilla de salida.

A estas nuevas características se le irán añadiendo más posibilidades de personalización, así como nuevas prestaciones surgidas de vuestros comentarios y sugerencias.

Las actualizaciones se harán de manera habitual solicitándolas a sjcrono@ono.com .

El equipo de SJ-Crono.

Enviado por SJ-Crono el 1/8/2006 11:16:24 (2800 Lecturas)

(1) 2 3 4 »
Buscar
Reloj / Calendario